Nosotros

GOVAL – GESTION INMOBILIARIA

GOVAL – CORREDORES DE PROPIEDADES

Somos una empresa regional, cuyo objetivo es cambiar el paradigma en la gestión inmobiliaria. Queremos hacer de la actividad del corretaje de propiedades una experiencia, queremos lograr que los propietarios que nos entregan y confían sus inmuebles para venta o arriendo sean nuestros socios y clientes.

Por otra parte, a nuestros clientes que compran o arriendan las propiedades que se nos ha entregado para la gestión inmobiliaria, buscamos ofrecerles una atención personalizada con un trato siempre preferente y cordial, en el que la confianza y transparencia sean los principios rectores en nuestra relación, para quienes dispondremos de todo el tiempo e información necesarias  para su mejor decisión

Goval es Gestión Inmobiliaria,  Goval es corretaje de propieadades.

NUESTRO EQUIPO DE PROFESIONALES A SU DISPOSICIÓN:

 

 

 

 

 

 

Por Usted y para Usted.

Somos una empresa de corretaje de propiedades en Temuco, dedicada  al arriendo y venta  de inmuebles en temuco,  venta y arriendo de locales comerciales, oficinas, bodegas, sitios,parcelas, campos.

Si necesita arrendar o vender, comprar o a arrendar un inmueble, no dude en contactarnos, estamos a su servicio, somos corredores de propiedades profesionales y preocupados de nuestros clientes en cada aspecto de la gestión inmnobiliaria.

GOVAL  ES GESTION INMOBILIARIA y  CORRETAJE DE PROPIEDADES