SE VENDE CASA EN PARCELA EN TEMUCO, MUY BELLA PROPIEDAD

 

El inmueble ubicado en la comuna de Padre Las Casas,  10 km. de plaza de armas de Temuco, camino a Niagara,  ruta S-269.   Posee servicio de agua a través de bombeo propio ( 2 pozos), evacuación de aguas servidas a partir de fosa séptica ecológica, electricidad a partir de red publica, servicio de banda ancha,  teléfono y señal celular. Las estructuras existentes son viviendas principal de características campestres y aspecto vacacional, la cual ha sido utilizada de vivienda permanente aprovechando la distancia de Temuco ; además cuenta con cabaña para visitas, habitación de empleados, quincho, piscina y estructuras menores para bodegaje, gallinero y cuarto de bomba. Las estructuras descritas poseen permiso de edificación .

Piscina de 10 X 5 m con equipos nuevos.  Calefacción central a gas o petróleo, estufa a pellet.
•Todas las edificaciones presentan estructura principal de hormigón armado con materiales de acabado y revestimiento variable, destacando vivienda principal como de alto estándar. Parque con riego automático.

QUINCHO: 80 m2, vigas pino oregón a la vista, 2 baños con tina, bar, despensa, calefacción central.

CONSTRUCCION DE VISITAS: 100 M2, 2 dormitorios 1 baño, habitación de servicio con baño, despensa, sala de bombas y caldera, calefacción central.

Precio: UF 17.000
Dormitorios: 4
Baños: 3
Bodega: 2
Superficie: 2 H / 220 m2
Sector: CAMINO A NIAGARA Km 10

Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, Corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco, corredores de propiedades Temuco,

Precio: UF 17.000
Dormitorios: 4
Baños: 3
Bodega: 2
Superficie: 2 H / 220 m2
Sector: CAMINO A NIAGARA Km 10